El departamento fiscal de Miranda de Ebro se traslada de oficinas

Hace un año se produjo la integración en Despachos BK de la asesoría de referencia en ámbito laboral, fiscal y legal de Miranda, Cefime Asesores, lo que supuso su unión física con el despacho del grupo ya existente en la ciudad.

Tras este tiempo juntos y en aras de ofrecer un mejor servicio fiscal en este despacho mirandés, que contaba con tres oficinas diferentes, han decidido unificar sus instalaciones para el departamento fiscal, trasladando a todo su equipo a Calle CID 19. En cuanto a los departamentos jurídico y laboral, se mantendrán en la oficina ubicada en Calle Francisco Cantera 22.

Con este cambio, esperan ofrecen un mejor servicio, poniendo a disposición de todos sus clientes toda su capacidad, interés y conocimiento.

 

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todas las asesorías y corredurías de seguros que forman parte de Despachos BK están integradas en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.