Despachos BK continúa su expansión en Miranda de Ebro con la llegada de Cefime Asesores

La firma Despachos BK continúa su proyecto de expansión en el Norte de España integrando en sus filas un nuevo despacho en Miranda de Ebro, Cefime Asesores.

Fundado en 1992 y especializado en asesoramiento fiscal, laboral, contable y seguros. Más de 25 años trabajando para que sus clientes reciban el mejor asesoramiento, de la mano de un equipo de profesionales especializados en cada una de las áreas, ofreciendo soluciones adaptadas a sus necesidades.

Cefime Asesores comparte con Despachos BK ETL Global valores esenciales como la cercanía, el trato personalizado, la calidad y una clara vocación de servicio al cliente, y ve en esta alianza una inmejorable oportunidad para afianzar todos y cada uno de los principios que conforman su estandarte desde el inicio de su actividad: ser capaz de ofrecer siempre la solución que cada empresa necesita.

Con esta integración, son ya 9 los despachos que conforman la red de Despachos BK y que se reparten en las ciudades de Vitoria-Gasteiz, Bilbao, Miranda de Ebro, Burgos, Logroño, Oviedo y Zamora, ofreciendo servicio a más de 15000 clientes.

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todas las asesorías y corredurías de seguros que forman parte de Despachos BK están integradas en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.