I Congreso Despachos BK ETL Global

Desde nuestra integración en el grupo internacional ETL Global, hemos crecido y hemos madurado, convirtiéndonos en una firma nacional de despachos especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, contando con el apoyo del resto de despachos, tanto nacionales como internacionales, que conforman el grupo de ETL Global.

Estamos muy agradecidos y muy ilusionados con este proyecto que no podríamos haber conseguido sin la colaboración de todos los socios y despachos. Es por ello que los próximos 8 y 9 de septiembre, celebraremos el I Congreso Despachos BK ETL Global bajo el lema «Somos equipo. Sumamos valor» , contando con la presencia de nuestros referentes y, sobre todo, amigos, Christian Gorny, CEO de ETL Global International y Juan Bermúdez, CEO de ETL Global España, para tratar diferentes proyectos de expansión a nivel nacional y de nuevas tecnologías e innovación en los despachos.

Cuando varios profesionales se juntan, aportando cada uno de ellos su máximo potencial, se crea una sinergia de grandes dimensiones, capaces de casi cualquier cosa. La trayectoria de Despachos BK ETL Global ha sido de constante crecimiento, solventando los entresijos del camino con preparación, adaptación y valentía.

Estas jornadas internas serán acogidas en el Hotel Jardines de Uleta y en las propias oficinas de nuestro despacho en Vitoria-Gasteiz.

¿Te gustaría saber que temas vamos a tratar en el I Congreso Despachos BK ETL Global? Puedes acceder a nuestra agenda en español aquí o, si lo prefieres, te dejamos la versión en inglés aquí.

I Congreso Despachos BK

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL Global, que cuenta con más de 200 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.