Iñigo Gutiérrez será el administrador concursal de Matrici

Os compartimos una notica que se ha hecho eco en el diario Cinco Días con respecto a nuestro despacho en Bilbao

El fabricante de componentes de automoción Matrici ha presentado concurso voluntario de acreedores con un pasivo de más de 25 millones de euros. La administración concursal ha sido encomendada a Iñigo Gutiérrez Allue, socio de ETL Global en Bilbao, y si bien la concursada mantiene las funciones de gestión y administración de su patrimonio, estas estarán intervenidas por la administración concursal.

Integrada en Corporación Mondragón y con una plantilla actual de 137 trabajadores, Matrici ha sido un referente a nivel internacional en la fabricación de troqueles para el sector de la automoción. A pesar de dicha solicitud, se espera mantener la actividad durante todo este periodo y presentar un convenio de acreedores que permita la continuidad de la empresa y el mantenimiento de los empleos.

Haz clic aquí para ver la noticia:

Matrici presenta concurso voluntario con un pasivo de 25 millones | Compañías | Cinco Días (elpais.com)

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todas las asesorías y corredurías de seguros que forman parte de Despachos BK están integradas en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.