Jornada sobre novedades fiscales en el comercio electrónico | Diario de Burgos

La Cámara de Comercio de Burgos ha organizado para el próximo jueves, 8 de julio, una jornada online a través de la aplicación de videollamadas Zoom sobre novedades fiscales en el comercio electrónico o
e-commerce.

De 9:30 a 10:45 horas todos los inscritos podrán aprender de los consejos de los dos ponentes, José María López-Alascio Torres y Emiliano Rodríguez del Olmo. El primero es inspector de Hacienda del Estado, dentro de la Dirección General de Tributos y coordinador de Área de la Subdirección de Impuestos sobre el Consumo. El segundo, por su parte, trabaja como director del Área Fiscal del despacho BK VALORA ETL Global. Ambos estarán moderados y presentados por Juan Durán Barriga, responsable Fiscal de Quintanilla Durán Abogados.

El programa de la jornada abordará temas tan dispares como los cambios normativos producidos; el concepto de ventas a distancia, definiciones y antecedentes; las ventas a distancia a partir del 1 de julio de 2021; la obligaciones censales y la Ventanilla Única o el tratamiento de las entregas de bienes a través de intermediarios (market place). Además, para facilitar la comprensión de todo este material, se pondrán ejemplos prácticos para los asistentes.

Inscríbete AQUÍ a la jornada sobre novedades fiscales e-commerce

jornada novedades fiscales diario de burgos

Fuente: Diario de Burgos

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todas las asesorías y corredurías de seguros que forman parte de Despachos BK están integradas en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.