La estiba del Puerto de Bilbao sale del concurso dirigido por Iñigo Gutiérrez

La paz está de vuelta en el Puerto de Bilbao gracias a la firma de un acuerdo para renovar su convenio. Tras diversas formalidades Bilboestiba ha salido del concurso de acreedores oficialmente, el proceso ha conocido su fin gracias a Marcos Bermúdez, juez de lo mercantil de Bilbao y ninguno de los sindicatos que no firmaron el convenio, ELA y LAB, ha planteado alegaciones al mismo de manera que se aprueban las cuentas una vez la sociedad ha encarrilado el pago de las deudas pendientes.

Íñigo Gutiérrez, socio de ETL Global, ha dirigido el proceso del concurso de acreedores, por el que se han abonado ya los créditos pendientes a los trabajadores y con el resto de acreedores se ha llegado a acuerdos de pago o aplazamiento a través del que queda despejado el riesgo de liquidación.

Accede a la noticia completa aquí.

Fuente: Crónica Vasca

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todas las asesorías y corredurías de seguros que forman parte de Despachos BK están integradas en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.