Nuestro despacho en Burgos, Valora Asociados, celebra 10 años de trayectoria

En Despachos BK ETL Global nos sentimos especialmente orgullosos de compartir que nuestro despacho en Burgos, Valora Asociados, ha celebrado recientemente su décimo aniversario.

Un hito que además ha sido recogido por el Diario de Burgos en un reportaje especial que repasa su historia, evolución y consolidación como asesoría de referencia en la provincia

Desde su fundación en 2015, Valora nació como la unión natural de profesionales que compartían una misma visión del asesoramiento integral. Sus socios fundadores —Emiliano Rodríguez del Olmo, María Álvarez Loureiro, Sergio Carpio Mateos y Sandra Girón Santamaría— apostaron desde el inicio por un modelo multidisciplinar que integrara servicios fiscales, laborales, contables y jurídicos en un mismo despacho.

Como recoge el reportaje, “la ambición fue clara: construir una consultoría de referencia a nivel provincial y regional”.

La integración en ETL Global en 2018 supuso un punto de inflexión estratégico, permitiendo impulsar su crecimiento, profesionalización e incorporación de nuevos despachos y equipos, siempre con un enfoque claro en la calidad del servicio y la integración humana.

Especialmente significativo ha sido el énfasis en el equipo y en la cultura compartida. Tal y como se destaca en la publicación, la integración humana ha sido uno de los mayores retos y, a la vez, uno de los principales logros de estos diez años.

El aniversario se celebró el pasado 6 de febrero en un evento que reunió a cerca de 250 personas entre clientes, compañeros, colaboradores y amigos, en una jornada marcada por la gratitud y la mirada puesta en el futuro.

«Mirar atrás produce mucho orgullo, pero también ganas de seguir creciendo. Empezamos siendo muy pequeños y hoy somos un despacho consolidado, pero con la misma ambición. Burgos nos ha acompañado desde el principio y eso genera una enorme gratitud y la certeza de que todavía queda mucho por construir», destacan los socios.

Más de diez años después de aquella primera reunión en 2015, el despacho afronta una nueva etapa con una estructura consolidada, un equipo amplio y especializado y la ambición intacta de seguir creciendo, manteniendo como eje central el compromiso con las personas, clientes y profesionales, que han hecho posible el proyecto

Desde Despachos BK ETL Global queremos felicitar a todo el equipo de Valora Asociados por esta década de crecimiento sostenido, estabilidad y compromiso con el tejido empresarial burgalés.

Te invitamos a leer el reportaje completo en Diario de Burgos para conocer en detalle su evolución y proyecto.

Suscríbete a la Newsletter

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 250 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España.

NUESTRAS OFICINAS

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA