Nueva jornada sobre deducciones fiscales por inversión en cine y espectáculos audiovisuales

Desde Despachos BK, en colaboración con Bestax, tenemos el placer de invitarte a nuestro próximo evento sobre deducciones fiscales por inversión en cine y espectáculos audiovisuales, un encuentro exclusivo donde abordaremos las oportunidades fiscales y estratégicas en el sector.

📍 Ubicación: Jardines de Uleta (Uleta Kalea, 1, 01007 Vitoria-Gasteiz, Araba)
📅 Fecha: Jueves, 22 de octubre de 2025
⏰ Horario: 08:30 – 10:30 h

¿Sobre qué vamos a hablar?

Durante el evento se abordarán los principales incentivos fiscales aplicables al sector audiovisual, analizando las oportunidades que ofrecen las deducciones en materia de inversión y producción cinematográfica.

También se explicarán los aspectos clave de la Norma Foral 9/2024 y su impacto en la financiación de proyectos audiovisuales, así como los retos y oportunidades que presenta actualmente la industria del entretenimiento desde una perspectiva económica y empresarial.

El evento concluirá con una sesión de preguntas y un espacio de networking, ideal para intercambiar ideas y establecer contactos estratégicos.

Programa:

  • 08:30 – 09:00 h. Coffee de bienvenida.
  • 09:00 – 09:10 h. Inauguración de la jornada.
  • 09:10 – 10:30 h. Ponencia.

Acompáñanos el miércoles 22 de octubre en Jardines de Uleta, donde destacados expertos compartirán su visión sobre los incentivos fiscales y la rentabilidad de la inversión en esta industria en crecimiento.

🔗 Inscripción: Confirmar asistencia aquí.

 

Suscríbete a la Newsletter

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 250 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España.

NUESTRAS OFICINAS

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA