Programa HR Executive

Solicita más información sobre el programa

Nombre(Obligatorio)
Leer más acerca del cumplimiento RGPD

Responsable: BK CONSULTING ABOGADOS Y ASESORES SA
Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y salvo las entidades que colaboran con BK CONSULTING ABOGADOS Y ASESORES SA para la prestación de servicios y la correcta gestión de la entidad en cuyo caso, solo con las finalidades y los usos exclusivamente necesarios para el desarrollo de su actividad y para el que fueron requeridos sus servicios, no pudiendo usar los mismos para un fin distinto
Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional en la política de privacidad.

¿Estás trabajando en un departamento laboral o de Recursos Humanos? ¿Quieres descubrir y conocer todas las novedades que rodean tu sector?

Desde Despachos BK te presentamos el Programa HR Executive, que brinda una actualización integral del perfil profesional de RRHH, proporcionando conocimientos actualizados sobre las novedades jurídicas y administrativas que afectan a este campo.

 

¿Qué vas a aprender en el Programa HR Executive?

El Programa HR Executive esta destinado a dar una visión 360º de un departamento de RRHH, ofreciendo claves sobre las novedades más importantes sobre desarrollo de RRHH y gestión del talento, desarrollar habilidades para mejorar las soft skills y hard skills. Está dirigido a los diplomados en Relaciones Laborales, Derecho o ADE que se encuentren trabajando o hayan trabajado en un departamento Laboral o de Recursos Humanos.

 

Estructura del plan de estudios

 

  • Taller práctico de selección de personal y headhunting
  • Planes de Igualdad. Aplicación práctica
  • Compensación total
  • Igualdad retributiva y brecha salarial
  • Movilidad internacional de trabajadores
  • Taller práctico de valoración de puestos de trabajo y matriz de desempeño profesional
  • Planes de carrera y retención del talento
  • Clausulas especiales contratos y desvinculación de empresa
  • Gestión integral de la nómina
  • Metodología Agile y People Analytics
  • Contratación Laboral
  • Análisis jurisprudencial de sentencias más relevantes

DURACIÓN:

3 meses, de abril a junio (64 horas)

MODALIDAD:

Mixta. (Presencial ó Teleformación y/o online)

FACULTAD:

Curso certificado por la Universidad Isabel I

LÍMITE DE INSCRIPCIÓN:

La convocatoria de inscripción finaliza el 29 de febrero de 2024

¿Por qué estudiar el Programa HR Executive?

El programa HR Executive proporciona a los participantes una sólida formación en todos los aspectos relacionados con la gestión de capital humano. Al completar el curso, tendrás la oportunidad de destacar en tu carrera profesional y convertirte en un referente en el campo de los Recursos Humanos

FORMACIÓN PRÁCTICA

Nuestros alumnos analizarán y resolverán supuestos complejos basados en situaciones reales. Aplicarás los conocimientos adquiridos a la compleja práctica profesional.

 

 

CLAUSTRO DE EXCELENCIA

Nuestra formación te brindará las habilidades necesarias para diseñar e implementar políticas de RRHH de la mano de profesionales en activo, reconocidos en su campo y con una amplia experiencia en el sector, proporcionándote una visión práctica y relevante.

FORMACIÓN ADAPTADA A LAS TENDENCIAS DE RRHH

Este Programa ejecutivo te ofrece una formación integral en la función de Recursos Humanos, adaptada a las nuevas tendencias.

 

 

ESPECIALIZACIÓN

Mediante los contenidos impartidos en nuestro curso podrás especializarte en tendencias de gran relevancia actualmente como son la selección de personal, planes de igualdad y valoración de puestos de trabajo, entre otras.

 

Con este programa de Dirección y Gestión integral de Recursos Humanos desarrollarás tus conocimientos en temáticas como:

    • Nuevas metodologías de gestión como Agile o People Analytics.
    • Adaptación a los nuevos cambios normativos y formas de trabajo.
    • Planes de carrera y retención del talento
    • Contratación laboral
    • Planes de igualdad
    • Selección de personal y headhunting

    Además, podrás adquirir los conocimientos tanto teóricos como prácticos de todas las áreas que componen un departamento de Recursos Humanos: Relaciones Laborales, Gestión del Talento, Gestión de la diversidad, Compensación y Beneficios, Selección, valoración de puestos, movilidad internacional y la gestión integral de nóminas.

    programa HR Executive Despachos BK ETL GLOBAL

    ¡Únete a nosotros y da un impulso significativo a tu trayectoria en Recursos Humanos!

    Despachos BK

    DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 200 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.

    NUESTRAS OFICINAS ...

    NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA...