¿Qué sucede ahora con las multas por incumplir restricciones durante el estado de alarma?

 

Nuestro socio del área jurídica de BK VALORA ETL Global, Sergio Carpio, nos cuenta en una entrevista para Castilla y León Televisión, qué pasará ahora con las multas por incumplir restricciones durante el estado de alarma.

Durante el primer estado de alarma se tramitaron más de 55.000 propuestas de sanción. En el segundo, desde octubre hasta el pasado 9 de mayo, alrededor de 58.000. La mayoría de estas infracciones corresponden a incumplimientos del toque de queda y de los cierres perimetrales.

Según cuenta nuestro compañero, «en el momento en el que el expediente se inicia y, en el plazo de un año, la administración no ha comunicado al sancionado o ha realizado alguna actividad dentro del procedimiento, el expediente caduca».

Accede AQUÍ a la noticia completa.

Sergio Carpio habla sobre las multas del estado de alarma para CyLTV

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todas las asesorías y corredurías de seguros que forman parte de Despachos BK están integradas en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.