Semana de puertas abiertas. Nuevas oficinas en Burgos

Nos complace invitarte a la semana de puertas abiertas que celebraremos durante los días 19 al 23 de diciembre en nuestras nuevas oficinas en Burgos.

Ubicadas en la Calle San Lesmes 6, las nuevas instalaciones cuentan con 6 plantas que acogen cerca de 50 profesionales de las diferentes áreas con las que contamos en la asesoría. Esta nueva delegación, nos convierte en la sede principal de la Comunidad de Castilla y León de la firma, lo que nos permitirá continuar creciendo y potenciar los servicios que venimos ofreciendo.

Sería un placer contar con las personas que más nos importan y que nos han estado acompañando durante todo este tiempo, por eso, sería un honor verte en nuestras oficinas para poder enseñarte de primera mano los resultados de varios meses de reforma.

Te recibiremos encantados en nuestro horario habitual, de 09:00 – 14:00 y de 16:00 – 18:00h

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL Global, que cuenta con más de 200 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.