Subvenciones: Ayuntamiento de Oviedo

El Ayuntamiento de Oviedo ha aprobado las bases que regulan las subvenciones para la financiación de elementos de seguridad, higiene y protección sanitaria para aquellas Empresas, Pymes o autónomos, que se hayan visto obligadas a suspender su actividad como consecuencia de la declaración del estado de alarma y desarrollen su actividad o tengan un centro de trabajo en el Municipio de Oviedo.

La subvención podrán solicitarla cuando hayan realizado inversiones con un coste superior a 500 euros en elementos de protección y seguridad sanitaria, termómetros, equipos o asistencia para labores de desinfección de los equipos, instalaciones y personas, etc.

El importe subvencionable podrá alcanzar el 50 % de la inversión, y deberá solicitarse antes del próximo día 3 de noviembre.

Si reúne los requisitos que se enumeran y desea que se le tramite la subvención, póngase en contacto con el Área Fiscal de BK Gespasa a la mayor brevedad posible.


Para más información sobre subvenciones del ayuntamiento en Oviedo. No dudes en ponerte en contacto con cualquiera de nuestros despachos. Nuestro equipo de expertos resolverá todas tus dudas y te asesorará debidamente.

Suscríbete a la Newsletter

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 200 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.

NUESTRAS OFICINAS ...

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA...