Despachos BK - Asesoría en Zamora

Michinel · María José Calvo · Raúl Zurrón

BK MICHINEL ETL Global, asesoría fundada en Zamora en 1948 y especializada en las áreas fiscal y económica, es un referente del sector en la provincia. Este despacho ofrece los mejores productos y servicios para dar respuesta a las necesidades de cada cliente. Poniendo en práctica nuestra filosofía empresarial, conseguimos satisfacer las peticiones de los usuarios más exigentes.

En marzo de 2021, BK Michinel unifica sus servicios junto a Despachos BK ETL Global, con el fin de aumentar su cartera de servicios a empresas y autónomos.

En noviembre de 2021, se produce un nuevo acuerdo con el que la asesoría laboral María José Calvo, fundada en 1964 y experta en asesoramiento laboral, apuesta por su futuro de la mano de Despachos BK.

De esta manera, ambos despachos unifican equipo y servicios en una misma oficina ubicada en calle Santiago 4

En abril de 2023, el despacho liderado por Raúl Zurrón Cifuentes, ADMIRA CONSULTORES, pasa a formar parte de la sede zamorana formada por las dos asesorías Michinel Asesores Fiscales y María José Calvo, convirtiéndose en un despacho único, más grande, con mayores sinergias, más especialidades y un mayor abanico de servicios, con los que los clientes se verán altamente beneficiados.

Años de experiencia

profesionales

clientes

despachos bk zamora

La asesoría laboral María José Calvo se integra en Despachos BK ETL Global

La firma zamorana, fundada en 1964 y experta en asesoramiento laboral, apuesta por su futuro de la mano de Despachos BK para ofrecer una mayor cartera de servicios adaptados a las necesidades de cada cliente.
DESPACHOS BK ETL GLOBAL INTEGRA A RAUL ZURRON EN ZAMORA

El despacho zamorano de Raúl Zurrón se integra en Despachos BK ETL GLOBAL

Con más de 20 años de experiencia en el sector, ADMIRA CONSULTORES apuesta por su futuro dentro de este grupo, de cara a aumentar su cartera de servicios a empresas y autónomos.

«Queremos que nuestros clientes tengan la seguridad que, desde una sola firma, podemos ofrecer todos los servicios que va a necesitar una empresa o un autónomo en su día a día«

Entre nuestros clientes podemos encontrar autónomos, pymes, personas físicas, personas jurídicas, asociaciones, ayuntamientos, colegios profesionales… 

Nuestro equipo…

María José Calvo Prieto

María José Calvo Prieto

Socia Directora Área Laboral

Más información

Política de privacidad

Leer más acerca del cumplimiento RGPD

Responsable: BK CONSULTING ABOGADOS Y ASESORES SA
Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y salvo las entidades que colaboran con BK CONSULTING ABOGADOS Y ASESORES SA para la prestación de servicios y la correcta gestión de la entidad en cuyo caso, solo con las finalidades y los usos exclusivamente necesarios para el desarrollo de su actividad y para el que fueron requeridos sus servicios, no pudiendo usar los mismos para un fin distinto
Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional en la política de privacidad.

BK MICHINEL ETL Global

C/ Santiago, 4
T. +34 980 50 90 08
49004 Zamora (Zamora)

michinelaf@michinel.es

michinel.es

 

Nuestros Despachos …

despachos bk bilbao

Bilbao

Asesoría fiscal y auditoría

despachos bk burgos

Burgos

Asesoría integral

despachos bk - asesoría miranda de ebro

Miranda de Ebro

Asesoría integral

despachos bk logroño

Logroño

Asesoría integral

despachos bk seguros

Logroño

Correduría de Seguros

despachos bk oviedo

Oviedo

Asesoría integral

despachos bk vitoria gasteiz

Vitoria-Gasteiz

Asesoría integral

despachos bk zamora

Zamora

Asesoría fiscal y laboral

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 200 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.