La asesoría laboral María José Calvo se integra en Despachos BK ETL Global

Despachos BK ETL Global continúa su proyecto de expansión en el Norte de España con la unión de un nuevo despacho en Zamora, la Asesoría laboral María José Calvo Prieto. Con ello, Despachos BK cumple con el objetivo de crecer y reforzar su presencia en Zamora, junto a nuestra otra delegación, BK MICHINEL, incorporando un equipo de profesionales que le permitirá reforzar las áreas de fiscal y laboral.

Sobre Asesoría María José Calvo Prieto…

La asesoría laboral María José Calvo se ha integrado en ETL Global través de Despachos BK, un movimiento que permitirá que la empresa incremente su cartera de servicios profesionales a otras firmas y autónomos y que se una físicamente a BK Michinel Asesores Fiscales.

Asesoría laboral Zamora María José Calvo Prieto

Equipo de María José Calvo junto a Emiliano Rodríguez

La asesoría zamorana, dirigida actualmente por María José Calvo, se fundó en 1964 por José Luis Calvo Manzano con el firme objetivo de prestar el mejor asesoramiento laboral desde el más excelente trato personal. Todo, gracias a la cercanía y especialización de sus profesionales.

Más de 50 años avalan la experiencia y profesionalidad de esta asesoría en el sector. Ahora, con su llegada al grupo internacional ETL Global de la mano de Despachos BK, firma nacional que cuenta con sedes en todo el norte de España, Maria José Calvo ve en esta alianza una inmejorable oportunidad para afianzar todos y cada uno de los principios que conforman su estandarte desde el inicio de su actividad, y que se resumen en este: ser capaz de ofrecer siempre la solución que cada empresa necesita.

De esta manera, esta pequeña asesoría se abre camino a través de una de las firmas más reconocidas a nivel nacional e internacional, lo que supondrá un valor añadido para el cliente gracias al aumento de su cartera de servicios para ofrecer un asesoramiento integral y especializado en todos los ámbitos.

Con el fin de consolidar esta integración, María José Calvo trasladará a su equipo a las actuales oficinas de BK Michinel, también perteneciente a Despachos BK ETL Global, en la Calle Santiago 4 de Zamora capital.

Se trata de una gran apuesta por el futuro de María José Calvo, que mantendrá siempre su esencia, trato cercano y vocación de servicio al cliente.

Sobre Despachos BK ETL Global…

Con la integración de la Asesoría María José Calvo, son ya 12 los despachos que conforman la red de Despachos BK y que se reparten en las ciudades de Vitoria-GasteizBilbaoMiranda de EbroBurgosLogroñoOviedo y Zamora, ofreciendo servicio a más de 15000 clientes y sumando más de 30 años de experiencia.

María José Calvo se integra en Despachos BK junto a Michinel Asesores Fiscales

Emiliano Rodríguez, María José Calvo y Mariano Michinel

 

 


Puedes acceder a la noticia publicada por La Opinión de Zamora AQUÍ

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todas las asesorías y corredurías de seguros que forman parte de Despachos BK están integradas en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.