Ayudas y Subvenciones

GESTIÓN DE SUBVENCIONES

Ayudas y Subvenciones

En Despachos BK disponemos de un servicio de gestoría y subvenciones. Gracias a este servicio podemos mantener informados a nuestros clientes de las novedades en materia de subvenciones.

Además de esta labor de información al cliente, también realizamos todas las gestiones necesarias para su tramitación y cobro.

En este sentido, gracias al servicio de gestoría y subvenciones realizamos múltiples y diversos trámites ante la administración para que usted pueda dedicar todo el tiempo necesario a su negocio.

Analizamos de forma conjunta las líneas de subvención existentes, los requisitos, los procesos a desarrollar y los plazos en los que deberán formalizarse las actuaciones:

9

Análisis de los proyectos actuales y futuros.

9

Desarrollo de la documentación necesaria para las solicitudes.

9

Gestiones con las Administraciones Públicas y tramitación.

9

Defensa de los proyectos durante el periodo de aprobación.

9

Estructuración y presentación de las pruebas documentales.

9

Realización de informe de comprobación de inversiones.

9

Seguimiento de la subvención hasta la obtención del cobro.

Subvenciones destacadas

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL Global, que cuenta con más de 200 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.