Despachos BK ETL Global celebra su primer Congreso

Despachos BK, firma nacional especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral integrada en el grupo internacional ETL Global, celebró los días 8 y 9 de septiembre de 2021, el I Congreso Despachos BK ETL Global, bajo el lema “Somos equipo, sumamos valor”.

Estas jornadas internas, organizadas por Despachos BK ETL Global en Vitoria-Gasteiz, reunieron cerca de 60 socios y directores de la firma y del grupo, contando con la presencia de figuras destacadas como Christian Gorny, CEO de ETL Global International y Juan Bermúdez, CEO de ETL Global España.

Desde la creación de la firma Despachos BK, se han ido incorporando reconocidos despachos de la zona norte de España, contando con sedes en Bilbao, Burgos, Miranda de Ebro, Logroño, Oviedo, Vitoria-Gasteiz y Zamora. Y es que, cuando varios profesionales se juntan, aportando cada uno de ellos su máximo potencial, se crea una sinergia de grandes dimensiones, capaces de casi cualquier cosa.

En este evento, además de la presentación de los nuevos despachos integrados en Despachos BK ETL Global y los resultados y futura proyección de la firma, se presentaron diferentes proyectos de expansión a nivel nacional.

También hubo espacio para hablar de nuevos sistemas, tecnologías e innovación en los despachos profesionales de la mano de Carlos Bonachera, CIO ETL Global España, Alfredo Pérez, CEO de Ayuda T Pymes y Jose María Felguera, partner & strategy manager at SCHUMPIT. Además, otro de los puntos importantes de la jornada fue la presentación de subvenciones europeas, contando con la colaboración de Andreu Rodellas, general manager Euro-Funding.

Igualmente, el jueves 9 de septiembre, previamente al inicio del Congreso Despachos BK ETL Global, se celebró la reunión general del equipo Despachos BK Vitoria-Gasteiz para analizar desde diferentes puntos de vista los proyectos tratados, su situación y sus próximos objetivos. Posteriormente, se realizaron reuniones con los jóvenes más destacados de la firma y con aquellos socios que tienen una inconfundible trayectoria profesional y que más experiencia y visiones pueden aportar.

La trayectoria de Despachos BK ETL Global ha sido de constante crecimiento, solventando los entresijos del camino con preparación, adaptación, valentía y, sobre todo, trabajo en equipo, porque si algo caracteriza a esta firma, como bien ha señalado Raúl Barambones, director general de Despachos BK, en varias ocasiones, es el factor humano.

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todas las asesorías y corredurías de seguros que forman parte de Despachos BK están integradas en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.