Nuestro equipo

María Álvarez Loureiro - Socios Despachos BK Burgos

María Álvarez Loureiro

DIRECTORA DEL ÁREA LABORAL

Socia Directora del Área Laboral de BK Valora

Graduado Social especializada en estrategias de contratación a trabajadores, en políticas de retribución, movilidad internacional y auditoria sociolaboral.

Tras 10 años de experiencia profesional, sigo acompañando a la empresa en su gestión de personal, diseñando políticas de contratación y retribución; asesorándola en materia de movilidad internacional acompañando al cliente durante todo el proceso, garantizando así un desplazamiento efectivo. Mediante la auditoria sociolaboral valoro y audito el servicio laboral de la empresa, con el fin de garantizar el blindaje jurídico laboral que la organización necesita.

Colaboro con entidades como la Cámara de Comercio, Asociaciones de empresarios y Colegios Profesionales, impartiendo formación a pequeñas y medianas empresas en materia laboral.

Formación:

K

Programa Executive Compensación & Beneficios – Garrigues

K

Curso Monográfico Movilidad, Extranjería y Nacionalidad – Centro de Estudios Financieros

K

Diplomatura en Relaciones Laborales

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todas las asesorías y corredurías de seguros que forman parte de Despachos BK están integradas en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.