Traslado temporal de oficinas en Burgos

Tras la integración de Adade y Jurieco dentro de la firma Despachos BK ETL Global, comenzaremos en las próximas semanas una obra de reforma completa de nuestras oficinas en Burgos situadas en Calle San Lesmes nº 6.

Durante la duración de estas obras, prevista para todo el 2022, nos trasladaremos físicamente a las oficinas actuales de Despachos BK en Calle Vitoria nº 17, piso 3º (Edificio Edinco), donde les atenderemos como hasta ahora.

Una vez finalizadas las obras de reformas, nos volverán a encontrar en nuestras actuales oficinas, pero ya con unas instalaciones perfectamente adaptadas a la unión de las tres asesorías, con el mejor equipo profesional y humano de toda la ciudad, para poder resolver todas las consultas para su empresa en los ámbitos laboral, fiscal y legal y de negocio.

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todas las asesorías y corredurías de seguros que forman parte de Despachos BK están integradas en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.