Las asesorías Adade y Jurieco se integran en el grupo internacional ETL Global a través de Despachos BK

Con más de 35 años de experiencia en el sector, Adade y Jurieco apuestan por su futuro dentro de este grupo, de cara a aumentar su cartera de servicios a empresas y autónomos.

Con su entrada en el grupo internacional ETL Global, de la mano de Despachos BK, las asesorías burgalesas Adade y Jurieco, dan un paso más en el firme objetivo con el que echaron a andar hace más de 35 años: prestar el mejor asesoramiento integral desde el más excelente trato personal, gracias a la cercanía y especialización de sus profesionales.

Un carácter integral que ahora cobra más fuerza con su llegada a esta firma nacional especializada en servicios profesionales para autónomos, pymes y grandes empresas, que cuenta con sedes en todo el norte de España. De esta manera, Despachos BK refuerza su presencia en la ciudad junto a BK Valora, también perteneciente al grupo, convirtiéndose en el despacho más grande de la provincia, tanto por facturación como por servicios.

Y es que, gracias a esta unión, Adade y Jurieco amplían y refuerzan su gama de servicios actuales. Operaciones de fusiones y adquisiciones, informes de Due Diligence jurídico, fiscal o laboral, o implantación de sistemas de Compliance, son servicios con los que pueden contar todos sus clientes. En el ámbito de los Recursos Humanos, la valoración de puestos de trabajo, el diseño e implantación de planes de igualdad, o el estudio de movilidad internacional, se incorporan a los ya ofrecidos durante sus años de experiencia.

Gracias a la presencia de ETL Global en todo el territorio nacional, y a sus sedes internacionales, se abre para todos los clientes de la asesoría la posibilidad de entrar en un Club de Inversión, en el que podrán acceder a oportunidades de inversión en empresas y negocios, con condiciones preferentes.

adade jurieco valora - asesoría burgos

Socios de Despachos BK Burgos y de Adade y Jurieco, reunidos con motivo de la integración de ambas asesorías.

Adade y Jurieco ven en esta alianza una inmejorable oportunidad para afianzar los principios que conforman su estandarte desde el inicio de su actividad: ser capaces de ofrecer siempre la solución que cada empresa necesita. «Nuestro propósito es trabajar con personas que compartan nuestros valores de empresa, que tengan un espíritu proactivo y de superación en su labor profesional, orientación a resultados y pasión por su trabajo», apuntan desde Adade y Jurieco. Por ello, fusionarse en Despachos BK ETL Global, hace que sientan estar en el lugar adecuado.

Una nueva etapa que no supondrá cambios en el personal de Adade y Jurieco, cuyos profesionales, con Elías del Val y Mariano Olalla al frente, seguirán asesorando y acompañando a los clientes como hasta ahora. Dentro del equipo profesional de Adade, Miguel Angel López y Santos del Val seguirán al frente de las áreas fiscal y laboral respectivamente. En lo que respecta a Jurieco, Julio Chinchetru, Lidia Olalla y todo el equipo del área laboral, se mantendrán al frente de las operaciones.

Su innegable conocimiento y profesionalidad en el sector, ha hecho que cientos de clientes, tanto empresas, como autónomos y particulares, hayan confiado en su trabajo durante todos estos años, debido, en gran parte, a sus equipos con gran calidad profesional y humana.

LOS CLIENTES, EN EL EJE DEL DÍA A DÍA. La opinión de los clientes es lo más importante para Adade y Jurieco. Ellos son el eje sobre el que gira una asesoría de empresas. Desde la experiencia que Despachos BK tiene en otras integraciones ya realizadas, y tras reunirse con algunos clientes, comentan que ellos saben que «venimos a complementar el trabajo de la asesoría y que se van a beneficiar de todos los servicios nuevos y el apoyo que les vamos a brindar».

Un paso adelante y decidido por el futuro el que dan Adade y Jurieco, en un momento en que las empresas necesitan el mejor asesoramiento y cobertura. Siempre manteniendo su esencia, cercanía, calidad y vocación de servicio al cliente.

Sobre Despachos BK ETL Global…

Con la integración de las asesorías burgalesas Adade y Jurieco, son ya 12 los despachos que conforman la red de Despachos BK y que se reparten en las ciudades de Vitoria-GasteizBilbaoMiranda de EbroBurgosLogroñoOviedo y Zamora, ofreciendo servicio a más de 15000 clientes y sumando más de 35 años de experiencia.

Adade y Jurieco se integran en Despachos BK Valora Burgos

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todas las asesorías y corredurías de seguros que forman parte de Despachos BK están integradas en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.