Despachos BK ETL Global incorpora a Fernando Canals como nuevo socio del despacho riojano

La firma riojana SEAIN, perteneciente al grupo Despachos BK ETL Global, fundada en 1986 por Félix S. Pérez y Víctor Bezares y a la que se sumó en 2020 el equipo profesional del asesor y profesor Pablo Arrieta, incorpora a Fernando Canals como socio. Con una trayectoria profesional de más de 15 años, su nombramiento forma parte del relevo generacional iniciado por el abogado Javier Pérez Itarte en el despacho, asegurando la continuidad y consolidación del Área fiscal.

Socios SEAIN Despachos BK Logroño

Félix S. Pérez, Víctor Bezares, Javier Pérez y Fernando Canals

Fernando Canals es licenciado en Derecho por la Universidad de La Rioja, contando con distintos Máster en Asesoramiento y Gestión Tributaria (AGT) y Dirección y Administración de Empresas (MBA), diferentes cursos relacionados, y está especializado en el asesoramiento tributario. Cuenta con una contrastada experiencia profesional en entornos nacionales e internacionales, obtenida durante su carrera en algunos de los Despachos más reconocidos del país y como asesor “in house” de una gran corporación, donde ha colaborado y dirigido procesos de fusiones y adquisiciones, reestructuraciones empresariales, inspecciones tributarias y fiscalidad directa e indirecta entre otras materias.

Con su incorporación, el grupo Despachos BK refuerza sus pilares profesionales, siendo ya 20 los socios repartidos en diferentes delegaciones ubicadas en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Vitoria y Zamora.

 

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todas las asesorías y corredurías de seguros que forman parte de Despachos BK están integradas en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.