Despachos BK incorpora a Fausto Rodríguez como socio

DESPACHOS BK ETL GLOBAL anuncia el nombramiento de Fausto Rodríguez Jaraquemada como nuevo socio en la sede riojana de la firma.

Fausto Rodríguez se incorporó a DESPACHOS BK en 2018. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y cuenta con un Máster Superior de Práctica Jurídica en el Instituto de Ciencias del Derecho-ICIDE- homologado por el Consejo G. de la abogacía española. Es experto en materia Laboral, de Seguridad Social, en Mediación Laboral y Negociación Colectiva.

FAUSTO RODRIGUEZ SOCIO DESPACHOS BK

Firma del nuevo socio Fausto Rodríguez

El nuevo socio ha destacado la «gran responsabilidad e ilusión con la que afronta su nombramiento, que le permitirá continuar desarrollando el proyecto iniciado por los socios fundadores del despacho riojano Félix Pérez, Victor Bezares y Pablo Arrieta«.

Con su incorporación, la firma refuerza el área laboral y eleva su número de socios a un total de 20 repartidos en diferentes delegaciones ubicadas en BilbaoBurgosLogroñoMiranda de EbroOviedo, SalamancaVitoria y Zamora.

Suscríbete a la Newsletter

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 250 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.

3 + 13 =

NUESTRAS OFICINAS

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA