Gamarra RT Correduría de Seguros, el nuevo integrante de Despachos BK en Logroño

Despachos BK ETL Global continúa su expansión por los diferentes puntos estratégicos del Norte de España con la llegada de una nueva correduría de seguros en Logroño (La Rioja), Gamarra RT.

Fundada en 1974 y especializada en todo tipo de seguros: Multirriesgo para Pymes y Profesionales, Seguros de Vida, Salud, Hogar, Ahorro… y Seguros de Responsabilidad Civil, Inversiones, Capital Riesgo, etc. Esta correduría de Logroño lleva más de 45 años trabajando para que sus clientes reciban los seguros que necesitan.

Gamarra RT cuenta con un pequeño equipo de profesionales especializados que ofrece un trato individual y personalizado a sus clientes. Se caracterizan por ofrecer simplicidad, independencia, criterio y garantía para todos sus clientes.

Con esta integración, ya son 10 los despachos que conforman la red de Despachos BK y que se reparten en las ciudades de Vitoria-Gasteiz, Bilbao, Miranda de Ebro, Burgos, Logroño, Oviedo y Zamora, ofreciendo servicios de asesoramiento laboral, fiscal, contable, jurídico, seguros, recursos humanos… a más de 15000 clientes.

 

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todas las asesorías y corredurías de seguros que forman parte de Despachos BK están integradas en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.