Rebranding: Somos Despachos BK ETL Global

Desde Despachos BK ETL Global nos alegra informarle del cambio de nombre oficial de cada uno de los despachos que pertenecen a nuestra firma. Así, a partir del próximo mes de septiembre de 2021, los despachos BK ETL, BK VALORA, BK GA, BK SEAIN, BK GESPASA, BK CEINCO CEFIME, BK CSR y BK MICHINEL pasarán a denominarse Despachos BK ETL Global, trabajando y dándose a conocer con esta nueva imagen y logotipo, que irá sustituyendo al anterior en los próximos meses.

Despachos BK

Este cambio de denominación obedece exclusivamente a la necesidad de marcar un punto de inflexión en la historia de nuestra empresa.

Desde 2015 hasta la actualidad, cada uno de estos despachos pasaron a formar parte del grupo internacional ETL Global y, a su vez, de la firma Despachos BK ETL Global, convirtiéndonos en un referente de nuestro sector en todo el norte de España, contando con sedes en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Vitoria-Gasteiz y Zamora.

Durante este tiempo, hemos crecido y hemos definido nuestra propia visión y misión. Ya no somos una pequeña asesoría, sino una firma nacional de despachos especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo internacional ETL Global.

Con este cambio de nombre afrontamos nuevos retos. Aspiramos a transmitir una imagen más profesional y competente para posicionarnos como expertos de referencia para nuestros clientes.

Despachos BK ETL Global cuenta con un gran equipo multidisciplinar de más de 200 profesionales expertos, que nos permiten ofrecer las mejores soluciones personalizadas a cada cliente en gran variedad de ramas gracias al aumento de nuestra cartera de servicios.

Confiamos en que este cambio de marca refuerce nuestro posicionamiento y esperamos que tenga buena acogida entre nuestros clientes actuales y futuros.


Igualmente, le informamos que las páginas web y redes sociales de cada uno de estos despachos se unificarán en un solo perfil bajo el nombre de Despachos BK ETL Global. Por tanto, puede encontrar toda la información, actualidad y novedades del sector en nuestra web y redes sociales: LinkedIn, Twitter, Instagram y YouTube.

  • Para consultar más información acerca de nuestro despacho en Bilbao, haga clic AQUÍ
  • Para consultar más información acerca de nuestro despacho en Burgos, haga clic AQUÍ
  • Para consultar más información acerca de nuestro despacho en Logroño, haga clic AQUÍ
  • Para consultar más información acerca de nuestro despacho en Miranda de Ebro, haga clic AQUÍ
  • Para consultar más información acerca de nuestro despacho en Oviedo, haga clic AQUÍ
  • Para consultar más información acerca de nuestro despacho en Vitoria Gasteiz, haga clic AQUÍ
  • Para consultar más información acerca de nuestro despacho en Zamora, haga clic AQUÍ

 

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todas las asesorías y corredurías de seguros que forman parte de Despachos BK están integradas en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.