La asesoría burgalesa CM Infogestion se integra en el grupo internacional ETL Global a través de Despachos BK

La asesoría laboral CM Infogestion, apuesta por su futuro al integrarse en el grupo alemán ETL Global de la mano de la firma nacional Despachos BK, unificando equipo y servicios junto a su sede en Burgos para aportar a sus clientes un asesoramiento integral y especializado en todos los ámbitos.


CM Infogestion nace con Carmen Martínez en 2006 como asesoría laboral, con la misión de garantizar a los clientes una prestación de calidad, rigor y profesionalidad, siempre desde la cercanía, el trato personalizando y priorizando el bienestar de la empresa.

Con su llegada a Despachos BK ETL Global, firma nacional que cuenta con sedes en todo el norte de España, CM Infogestion pasa a formar parte de la sede burgalesa formada por las tres asesorías Valora Asociados, Adade Burgos y Jurieco, convirtiéndose en un despacho único, más grande, con mayores sinergias, más especialidades y un mayor abanico de servicios, con los que los clientes se verán altamente beneficiados.

CM Infogestion ve en esta alianza una inmejorable oportunidad para afianzar los principios que conforman su estandarte desde el inicio de su actividad, ser capaces de ofrecer siempre la solución que cada empresa necesita, manteniendo siempre su esencia, cercanía, calidad y vocación de servicio al cliente.

Nueva sede en Calle San Lesmes

La integración de CM Infogestion en Despachos BK irá acompañada de la apertura de la nueva oficina a finales de año en la que se instalará todo el equipo en la calle San Lesmes 6, coincidiendo con la sede anterior de las asesorías integradas hace apenas un año Adade y Jurieco. La unificación de las cuatro firmas hace que Despachos BK refuerce su presencia en Burgos y se posicione como la mayor consultoría integral de la ciudad.

Sobre Despachos BK ETL Global

DESPACHOS BK ETL GLOBAL es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL Global.

Avalado por más de 70 años de experiencia y presente en más de 50 países, gracias a su integración en el grupo internacional ETL GLOBAL, DESPACHOS BK está formado por más de 200 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con sedes en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.


Accede a la noticia en Diario de Burgos

cm infogestion

CM Infogestion se integra en Despachos BK | Diario de Burgos

Suscríbete a la Newsletter

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 250 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.

14 + 15 =

NUESTRAS OFICINAS

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA