Raúl Barambones recibe el Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional 2023

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural celebró el pasado viernes 27 de enero la solemne entrega de la II Edición del Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional, en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid. El Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional en su II Edición, tuvo como destinatarios a una selección de extraordinarios profesionales de distintos ámbitos laborales. En este contexto, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva gala que tuvo como objetivo poner en valor la trayectoria de profesionales comprometidos con la excelencia en su trabajo que ofrecen a sus clientes como resultado.

Uno de los galardonados fue Raúl Barambones Gibello, Socio Fundador y actual Director General de DESPACHOS BK ETL GLOBAL. Abogado colegiado 1119 del Ilustre Colegio de Abogados de Álava, especializado en Derecho Laboral y Seguridad Social, con más de 20 años de experiencia en el sector.

El análisis de su trayectoria lo identifica como uno de los mejores abogados y empresarios habiendo recibido el Premio al mejor Abogado laboralista de España año 2009, el Premio Joven Empresario de Álava 2010 (AJEBASK), habiendo sido seleccionado como Finalista al Premio Nacional Joven Empresario 2014 (CEAJE) a los que se le suma este nuevo Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional en el ámbito del Asesoramiento Jurídico Integral.

Raul Barambones, premio europeo mejor trayectoria profesional

Raúl Barambones Gibello recibe el premio europeo a la mejor trayectoria profesional

Sobre DESPACHOS BK

DESPACHOS BK ETL GLOBAL es una reconocida firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, que cuenta con más de 250 profesionales, abogados y asesores.

Avalado por más de 70 años de experiencia y presente en más de 50 países, gracias a su integración en el grupo internacional ETL GLOBAL, DESPACHOS BK cuenta con sedes en BilbaoBurgosLogroñoMiranda de EbroOviedo, SalamancaVitoria-Gasteiz y Zamora.


Noticia: RAÚL BARAMBONES CEO DE BK ETL GLOBAL PREMIADO EN LA II EDICIÓN DEL PREMIO EUROPEO A LA MEJOR TRAYECTORIA PROFESIONAL QUE OTORGA LA SOCIEDAD EUROPEA DE FOMENTO SOCIAL Y CULTURAL.

Noticia: LA SOCIEDAD EUROPEA DE FOMENTO SOCIAL Y CULTURAL CONCEDE EL PREMIO EUROPEO A LA MEJOR TRAYECTORIA PROFESIONAL EN SU II EDICIÓN

Suscríbete a la Newsletter

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 200 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.

NUESTRAS OFICINAS ...

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA...